Estilos

Nuestro estudio ofrece diferentes estilos y prácticas. Si sos principiante, o un practicante avanzado, en nuestras clases lograrás bienestar físico, equilibrio emocional y enfoque mental, podrás avanzar paso a paso, mejorar tu técnica y profundizar en tu experiencia del Yoga.

Las clases tienen diferentes intensidades y metodologías, para que cada practicante encuentre la forma que mejor se adapte a sus posibilidades y preferencias.

Para lograr el éxito en la práctica es necesario sostenerla en el tiempo, con voluntad y perseverancia, con buena predisposición y actitud positiva frente a los desafíos y dificultades.

Yoga
Hatha

En nuestras clases de Hatha, las posturas se sostienen más tiempo, lo que permite realizar ajustes, mejorar tu alineación y tu registro corporal.

Se enfatiza en las explicaciones técnicas, en la respiración y otros fundamentos de la práctica.

La graduación de las posturas, permite el paso a paso y sobretodo opciones intermedias para avanzar hacia las variantes más exigentes.

Esta clase es apta para todos los niveles.

Yoga
Vinyasa

Es una práctica dinámica y desafiante, basada en secuencias de posturas enlazadas e integradas a la respiración consciente. Los movimientos fluidos integrados a la respiración desarrollan destreza y dominio.

Las secuencias y combinaciones de posturas se renuevan regularmente para desarrollar mayor enfoque y presentar nuevos desafíos.

Está orientada a practicantes intermedios y avanzados.

Yoga
Kurunta

Es una clase en la que se utilizan exclusivamente correas y espaldares, accesorios ideales para mejorar y potenciar tu práctica.

Fortalece y flexibiliza intensamente, reduce tensiones y desarrolla conciencia corporal. Las posturas invertidas con este sistema favorecen la relajación y el descanso.

Orientada a practicantes intermedios y avanzados.

Clases
Particulares

Si ninguno de nuestros horarios se adapta a tus posibilidades, si preferís una práctica personalizada a tu medida o incluso en un grupo reducido, te ofrecemos la posibilidad de tomar clases particulares.

Como principiante podrás aclarar dudas y avanzar a tu ritmo.

Como practicante avanzado, podrás profundizar en tu práctica a través de clases más intensas o especificas según tus necesidades.